IMG_0105.jpg

TABERNA CASA CURRO

CASA CURRO, abrió sus puertas en Madrid en el año 2011 y pronto se convirtió en uno de los locales más concurridos y animados de la ciudad. Siendo este un lugar de referencia en la Latina, por  su personalidad y buen ambiente. Trasladándote  directamente al sur.


CASA CURRO, responde a la puesta al día de la típica taberna Española con estilo moderno, atrevido  y con aires flamencos: sus azulejos de geometría arabesca en elegantes tonos rojos , grises y negros  sus banquetas de forja, y lámparas LED inspiradas farolillo de feria. Hacen de ella, una taberna singular con personalidad propia.


La propuesta gastronómica de CASA CURRO, es sin duda, el producto con apellido, en su mayoría servido en  su estado puro. Que permite desde hacer un picoteo a cualquier hora o acompañar el vino hasta comer o cenar y terminar tomando una copa con un divertido ambiente, amenizadas los fines de semana con las actuaciones flamencas en directo.


Con capacidad para hasta 60 personas dispuestas en barra corrida y banquetas altas, harán que disfrutes de una estupenda experiencia gastronómica, como si te encontraras en el mismo sur.


¡¡Estaremos encantados de recibiros!!

 

©2020 Taberna Casa Curro